LA producción de postres CANDYTIN parten Pretende alcanzar una producción que satisfaga el 50% del volumen deventa incluyendo turnos extras, cubriendo los nuevos segmentos demercado objetivo para postres Tadana.Implementando un precio que garantice una rentabilidad no menor del 50%manejando una política de descuentos para distribuidores y clientesdirectos, en el caso de los distribuidores se manejaran escalas dedescuentos de hasta un 25 % pero aplicable a un mínimo número decompra por escala es un caso similar para los clientes directos con unmáximo de descuento del 10 por compras por escala, y con ello posicionarla marca de postres Tadana en los segmentos medios y altos de nuestrostargets participando en ferias y proporcionando de manera directa por medode nuestra fuerza de venta incluyendo canales adicionales de distribucióncortas, medias y larga de los postres asegurando siempre rentabilidad.Diseñara un proceso de fabricación de postres donde se utilizara maquinariaexclusiva, ya que se realizara de manera tradicional donde se produciránhasta 28 postres al día, con la debida capacitación de acuerdo a las normasde calidad de 60 horas la misma que será realizado por el departamento detalento humanFDo
Comentarios