ESTRATEGIAS

 LA producción de postres CANDYTIN parten Pretende alcanzar una producción que satisfaga el 50% del   volumen deventa   incluyendo   turnos   extras,   cubriendo   los   nuevos   segmentos   demercado objetivo para postres Tadana.Implementando un precio que garantice una rentabilidad no menor del 50%manejando   una   política   de   descuentos   para   distribuidores   y     clientesdirectos,  en   el  caso   de  los  distribuidores  se  manejaran   escalas  dedescuentos   de   hasta   un   25   %   pero   aplicable   a   un   mínimo   número   decompra   por   escala   es   un   caso   similar   para   los   clientes   directos   con   unmáximo de descuento del 10 por compras por escala, y con ello posicionarla marca de postres Tadana en los segmentos medios y altos de nuestrostargets participando en ferias y proporcionando de manera directa por medode nuestra fuerza de venta incluyendo canales adicionales de distribucióncortas, medias y larga de los postres asegurando siempre rentabilidad.Diseñara un proceso de fabricación de postres donde se utilizara maquinariaexclusiva, ya que se realizara de manera tradicional donde se produciránhasta 28 postres al día, con la debida capacitación de acuerdo a las normasde calidad de 60 horas la misma que será realizado por el departamento detalento humanFDo

Comentarios